Como se hace el refuerzo de un radiador en trasdosado

Voy hacer un trasdosado con lana de roca y pladur de 15mm en una pared en la que tengo un radiador, ¿cómo tengo que hacer el refuerzo para el radiador?

3 respuestas

Respuesta

De aluminio

Respuesta

Dime que radiador es, no es lo mismo un radiador de aluminio que de hierro fundido.

Entre los montantes de pladur hay que poner una chapa que ocupe lo largo del radiador y unos30cm de ancha para luego poder atornillar las patillas de sujeción.

Respuesta

Puedes poner tacos de rosca que son metálicos .

Si esta sin hacer la pared pon perfiles horizontales a la altura de los radiadores

Y atornilla al perfil