¿El agua d mi piscina estaba limpia pero al hechar el cloro se pone marrón? ¿Ai algo para quitarlo?

¿Ai algún producto que quite esa reacción que por lo visto es del qgua del pozo que lleva hierro?

1 Respuesta

Respuesta

Ácido cítrico, y actúa rápido, porque el hierro se agarra a las juntas del gresite, dejándotelas en principio de un color azul, y después negras. Todo esto, si dejas el agua ferrosa durante meses.

Lo mejor sería tirar ese agua, y después llevar agua de otro sitio, porque si no, el tratamiento con ácido cítrico, te va a costar mucho dinero.

Y no añadas nunca productos con minerales, tales como antialgas, etc... o al menos, que no indique que lleva cobre en su composición.