¿Alguien me podría decir con respecto a las cortinas de cristal si son mejores las que llevan el peso arriba o abajo?

Tengo dos presupuestos de bastante diferencia de precio de los cuales el más barato es una empresa que utiliza el sistema de sustentación de los cristales abajo con un sistema de teflón y en la que me da el precio más caro lo hacen con el peso arriba a través de sistema de rodamientos. No quiero dejarme guiar solo por el precio y quisiera escoger el que ofrezca mayor durabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lidia: Definitivamente que lleve el peso arriba, esto hará que el desgaste sea menor y mayor su durabilidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.