Puede ocurrir algo durante el TAC o RMN ?

Jorge quiero plantearte una cuestión :

Cuando te hacen una RMN o un TAC sabes que te meten dentro de un tubo . Pues bien existe algún peligro que te quedes dentro y no puedas salir por ejemplo si se fuera la luz y no funcionaran los botones u otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que eso no es posible. Si se fuera la luz debería haber un generador de emergencia y si no lo hubiera, el tomógrafo se pone en neutro y te sacarían de allí sin problemas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.