He empezado en una empresa y amenazan con despedirme si no entrego 1 fotocopia de mi titulación y el trabajo no tiene q ver nada

He empezado a trabajar en una empresa de telemarketing y ahora me piden que les entregue una copia de mi titulación universitaria o me despiden. El trabajo no tiene nada que ver con mi titulación. ¿Tienen razón para despedirme y tengo que facilitársela?

1 Respuesta

Respuesta

Hombre, si es porque no la tienes y has accedido al trabajo gracias a ella... es decir, a mí me han cogido en trabajos por mi titulación, porque les interesaba personal con titulación universitaria aunque no estuviera ligada específicamente con el trabajo. Preferían gente, en teoría, con mayor cultura. Pero no soy abogada, no me hagas ni caso. Si es sólo por tocar las narices, yo la enseñaba y no me complicaba la vida... si digo que soy esto y me lo piden, pues lo enseño y punto.

Si me lo hubieran pedido desde el principio no me molestaría, pero ya dentro de la empresa y con amenazas... Es otra cosa. También soy psicóloga clínica ja ja Gracias por tu opinión!

si te amenazan no la enseñes... ¿has oído hablar del mobbing laboral? Tu comportamiento tiene que ser impecable, igual inventan excusas para despedirte. Si no te quieres ir, tendrás que ser muy buena empleada. ¡Suerte, colega! Jajaja