¿Cómo me defiendo?

Me encuentro en una situación un tanto delicada y necesito orientación.
Hace 4 años que trabajo en una oficina de aux. Administrativa, estoy indefinida. Empecé de comercial pero poco a poco fui llevando temas de logística y de facturación. Mi compañera y encargada se quedó embarazada y pasé a hacer toda esta faena yo. Cuando mi compañera se incorporó he empezado a sufrir un acoso que poco a poco ha ido a más (dejarme mal delante de mis compañeros, acusarme de querer acostarme con mi jefe, mensajes insinuantes por parte de mi jefe...)Lo último ha sido destituirme de todas mis funciones de logística y facturación y ponerme a hacer telemarketing... Ahora estoy e baja por depresión... ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas en una de tantas delicadas situaciones que a diario se dan en algunas empresas.
Entiendo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un abogado laboralista de confianza dada la delicadeza del tema y que lo difícil de estas situaciones es poder recabar pruebas suficientes y contudentes para de esta manera poder obtener un resultado satisfactorio para ti.
Últimamente hay sentencias favorables en casos similares al tuyo, pero repito, ponte en contacto bien con un abogado de confianza y si no con un abogado de un sindicato si estas afiliada a alguno.