Que derechos tengo sobre un bebe 2 meses en periodo de lactancia por separación sin estar casados

Vivo con mi pareja desde hace caso 3 años hemos tenido un bebe ahora 2 meses y quiere separase. El caso es que quiere que yo le quite lactancia materna para darle el biberon y quiere la custodia compartida. Tengo entendido que al ser tan pequeños eso no puede ser, estoy perdida en todo esto. ¿Podéis asesorarme si podría pedir la custodia y seguir mi lactancia con mi bebe, ya que habíamos decidido que sea prolongada?.

1 respuesta

Respuesta

Los dos tenéis que pensar que una vez que os separéis que es lo mejor para vuestro hijo, y obrar en consecuencia.

Si no os ponéis de acuerdo, el Juzgado resolverá, defendiendo los intereses del menor, no los intereses de los padres