Custodia bebe 5 meses

Mi mujer y yo estamos pensando en separarnos y tenemos un hijo de 5 meses. Según tengo entendido con niños tan pequeños lo más probable es que la custodia se de a la madre. Yo quisiera llegar a un acuerdo con ella y no me importaría que su madre tuviera la custodia, pero temo que me pondría bastantes pegas para poder ver al niño. Quisiera saber, si en mi caso, sería posible una custodia compartida y si no es así cuando y como podría ver al niño.

2 respuestas

Respuesta
La custodia de los hijos después de una separación, debería ser compartida. Por el bien de todos los implicados. Salvo en ocasiones extraordinarias y por causas que lo requiera, debiera recaer solamente... en uno de los cónyuges.
Respuesta
Bueno ya te respondí esta misma pregunta, suerte en tu búsqueda