¿ Mi novia se puede embarazar con el liquido masculino?

Mi novia me masturbo hasta eyacular en mis manos, después de eso me limpie las manos con desinfectante y el pene con mi playera después de unos minutos tuvimos relaciones sexuales sin condón y sin eyacular en ella. Y ella y yo estamos preocupados por si el liquido la puede embarazar.

1 respuesta

Respuesta

Si hay una posibilidad ya que el liquido preseminal también tiene espermatozoides

las posibilidades son mínimas pero = si hay posibilidad

gracias.... ptra pregunta

¿ que tantas posibilidades de 1% a 100&

Es imposible decirte un 1% o un 70% ya que el liquido lleva una mínima cantidad de espermatozoide recuerda q para una fecundación se necesitan mas de miles de espermatozoides

¡Gracias! otra vez

No hay de que amigo

Si deseas tratar algo mas en privado me puedes escribir a este correo y con el mayor de los gustos te ayudo en lo que necesites

[email protected]