Grosor perfiles ventana pvc cuatro hojas abatibles

Me acaban de colocar una ventana veka y mas que un ventanal de cuatro hojas parecen dos de dos hojas. En el presupuesto consta literalmente " ventana de pvc serie 70 mm de 4 hojas abatibles, siendo las dos hojas centrales osciló batientes, con cajón para persiana De pvc con lama de aluminio y vidrio transparente de 4/16/4". El perfil central es de 24cm., quita mucha luz y resulta antiestético. Según lo encargado en pedido, ¿debe ser así o debería ser un ventanal de cuatro hojas de menor perfil central? Me dicen que es así, pero a mi me parece que no responde a lo que quería. Desde que me las han puesto me planteo cambiarlas.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Carmen, si puedes enviarme copia del presupuesto a [email protected], puedo indicarte si efectivamente te han colocado algo distinto a lo que tu querías.

¡Gracias! Muchas gracias por tu tiempo Ángel Luis. No te puedo enviar el presupuesto porque estoy con el iPad y no me deja adjuntarlo, pero voy a intentar mandártelo aparte con un correo a ver si puedo.

Carmen, vayamos por partes.

Lo que te han presupuestado, hay varias formas de hacerlo:

Si seguimos literalmente la descripción, tu debes tener dos hojas oscilobatientes en el centro, y sólo batientes en los lados.

Eso, se puede hacer con el herraje normal y habitual, como dos ventanas de dos hojas unidas en el centro como tienes ahora mismo, de tal forma que la ventana de la izquierda, tiene la oscilo a la derecha, y la ventana de la derecha, tiene el oscilo a la izquierda.

La otra forma, es hacer una ventana de 4 hojas, donde las hojas centrales, son compañeras entre sí, y hacen las dos colibatiente a la misma vez, pero eso sólo se puede hacer con la marca de herraje Maco, si no es con esa marca, no es factible que ambas sean oscilobatiente. Si se hace así, el encuentro de esas dos hojas, ocuparían unos 16 cms, mientras que ahora, te están ocupando unos 24 cms, es decir, 8 cms de diferencia.

El presupuesto, realmente, no aclara como se haría, pero eso es culpa tuya también, que has aceptado un presupuesto que pone entre otras cosas "te vendo coche de 4,5 metros", sin indicarte a que coche se refiere, ni nada por el estilo, o que indica una motorización Somfy que es cara, pero no incluye vidrios bajo emisivos, que es algo mucho más barato y fundamental.

Para reclamar, no te voy a mentir, engañar, no te han engañado, pues la ventana que tienes, se corresponde a la descripción, aunque la segunda opción que te he dado, también se corresponde y te satisfaría mucho más.

Lo lamento.

CONFORT - Angel Luis.

¡Gracias! De nuevo. Si es un caso de mal asesoramiento, pero me has aclarado mucho porque en ese caso meterme en más gastos ahora no me compensa para ganar esos 8 cm.

Carmen, pienso igual que tu, no creo que merezca la pena realizar una nueva inversión para esos 8 cms. Otro asunto hubiese sido en la fase de planteamiento, donde no hay ningún tipo de gasto adicional.