Electronica megane coupe

Tnego un mengane coupe del 2000 el coche nunca dio un problema pero hace unos meses me empezo a fallar la electronica ahora mismo las lunas del lado derecho no funcionan, la temperatura no me la marca si abro la puerta con las luces encendida no me avisa de k estan encendidas y si la doy a echar agua en la luna de alante me suena el motor de la luna trasera y no echa agua me gustaria saber pork es si falla la centralita o algun fusible donde se ubica la centralita el coche k puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes varios problemas que no tienen que ver entre sí.
La luna de la puerta derecha y la temperatura exterior pueden tener la avería en un mal contacto en la clema de conexión de la puerta. Abre la puerta, quita la clema que está a la altura de las bisagras y limpia los terminales; posiblemente estén sulfatados de la humedad.
El buzzer de olvido de luces puede tener el problema en el tetón de la puerta izquierda, en el marco central del coche. Si falla ese tetón tampoco va el testigo de puerta abierta ni la luz interior. También puede estar mal la instalación desde el tetón hasta la UCH.
La UCH es la centralita interior y va junto a los fusibles (es la misma pieza) y no lleva reparación.
Al dar el lava parabrisas delantero te suena el motor de la luna trasera. Supongo que será el lava luneta porque en ningún momento se cruzan los cables con la luna lateral. En este caso, el problema está en el motor que va dentro del depósito de los lava.
De fusibles no es.