Compra de portátil con windows 8 actualizado por el comercio a windows 10.

Fui a un comercio de mi barrio y pedí un portátil nuevo con windows 10 y económico. Me recomiendan un lenovo que según ellos era perfecto para mi. Lo vi solo en foto y lo encargué y les dije que si me podían instalar office y antivirus, dijeron que si y quedo pendiente para llamarme cuando estuviera a punto. ¿Me lo llevo a los 9 días y empiezo a ver que aparece windows 8 por todos lados incluso en la documentación .Empiezo a investigar y compruebo que el sistema operativo original es win 8 y que ellos lo han actualizado a win 10 . Eso es normal? Me han vendido un ordenador del 01.01.2015 con win 8.

1 Respuesta

Respuesta

Si el PC es de Enero del 2015, si es normal que venga con Windows 8 ya que Windows 10 salio al mercado en Julio de ese año. Microsoft empezó a regalar Windows 10 y tenias que tener previamente instalado Windows 7 o Windows 8.

Si yo pido un portátil nuevo con win 10 ............ porque me venden uno con un año y medio de antigüedad y con un sistema operativo instalado distinto al que yo pido? y si luego no funciona bien por incompatibilidad ? cosa que puede y suele pasar. Porque se toman la libertad de coger un portátil y actualizarlo sabiendo que lo están haciendo mal y que están engañando al cliente?

Creo que este no es lugar adecuado para realizar ese tipo de preguntas. Te recomiendo que llegues a la tienda donde compraste tu Laptop y que te den una explicación.

¡Gracias! No se donde me pueden decir que eso es tener mucha cara , para poder ir con conocimiento de causa al establecimiento  pedir explicaciones  y sobre todo que me lo puedan cambiar por otro con las características que yo pedí.