Juicio penal denunciado vista tengo que ir

Hoy he recibido una carta para la vista oral de un juicio penal de hace 5 años, mañana tengo que ir para saber el día que es. Soy el denunciado. Querría saber si tengo que acudir a ese juicio, el fiscal me pide la pena de prisión de 5 meses e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por el periodo de la condena, que tampoco entiendo que significa eso y otra pregunta, ¿cuándo puede ser el juicio más o menos?

1 Respuesta

Respuesta

Hombre! Viendo la pena que piden, creo que seria conveniente! Por lo menos para ver que defensa te hacen.

¿Por 5 meses no iría a la cárcel no? ¿O tendría que ir al juIcio si o si?

Si no tienes antecedentes no!, pero es muy conveniente acudir al juicio.