¿Es posible que entre en la cárcel por una pelea?

Tengo un juicio muy pronto, y el muchacho me acusa de haberle roto tres dientes, y el fiscal me pide 4 años de cárcel, me parece una exajeracion pero bueno, estoy bastante preocupado, aparte me acabo de mudar a otro país para poder trabajar, ya que la crisis afecta a mi país, bueno todo lo que me podáis aconsejar y asesorar os lo agradeceré muchísimo, un saludo
{"lat":35.4606699514953,"lng":-8.0859375}

1 respuesta

Respuesta
1
Tu caso en el Código Penal español está penado con pena de prisión de tres a seis años de prisión ya que la rotura de 4 dientes se considera un órgano no principal por lo quela petición del fiscal es correcta.
Respecto ha si puede ir a la cárcel si se te condena a más de un año, tienes todos los números.
Al estar en otro país se te citaría en tu domicilio y si no contestas se te juzga en rebeldía por lo que a la vuelta irías a prisión.
Por lo tanto lo mejor es que te persones con abogado y procurador. Si me necesitas estoy a tu disposición.
¿Pero sin antecedendes penales también puedo entrar?
Como te dije si la condena fuera de un año o inferior no suele hacerse efectiva la pena de cárcel pero en tu caso la petición es de 4 años por lo que si el juez acepta la petición sería muypor encima del año por lo que hay posibilidades de imponerte pena de prisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas