Que quiere que haga no la entiendo, la vida no es tan difícil

Pues es referido a una mujer que la conocí casi un año y a lo largo del año me ha dejado de hablar en varias veces y vuelto a hablar, se ha enfadado, me ha indeferenciado, ignorado, hace meses que ni me mira, ni me saluda, yo nunca la he hecho nada, pero parece que algo la molesto de mi(yo no lo se), yo siempre quise entablar con ella aunque fuera una amistad, pero no se que ha podido pasar... Ella desde un par de meses lo dejo con su novio, yo quería hablar con ella para lo que fuera y ella no me solía poner mala cara, es más parecía que la gustaba que fuera donde estaba ella pero se me hacia difícil el mantener una conversación con ella, me evitaba, me esquivaba, estaba nerviosa siempre y me hacia sentir mal como que yo igual la quería forzar a hablar o comunicarse(que por otra parte es normal). O sea que era imposible hablar con ella

Un día una persona me vino y me dijo que ella estaba hablando a mis espaldas de mi al grupo de mujeres a las que le hablo, es un grupo donde caigo muy bien vamos a decir, ella creo que querían que supieran que ella era de mi gusto, pero también dijo que era un pesado y cosas muy de por el estilo, y que no me dijeran que había cortado con su novio y que se quejo a la profesora y el director de mi comportamiento hacia ella, vamos que para romperlas a las otras el corazón, el que toco fue el mio,

Pues bien mi primera reacción fue indiferencia total con ella, quise hablar con director y profesora para ver que es lo que ha contado, pues he de decir que tanto uno como otro han hablado conmigo como que no ha pasado nada,¿entonces qué rollo se traen conmigo?, llevo ya dos semanas sin dirigirla la palabra a la otra chica porque creí una cosa, pero bueno no me mira ni siquiera, ni se dirige a mi y mi actitud hacia ella ha cambiado totalmente, pero para ella es tan difícil hablar conmigo, esta claro que ella tiene sus problemas porque lo ha dejado con su novio y aparte lo que tenga, ¿pero si la importara un poco trataría de hablar conmigo no? Y creo que mucho más ahora

2 respuestas

Respuesta

Coincido plenamente con el título de tu pregunta cuando dice que "la vida no es tan difícil". Estamos en una época donde muchos no saben lo que quieren de sus vidas, y confunden a las personas que están seguras de lo que quieren y van por ello (en este caso, vos). Muchas mujeres (te hablo desde la experiencias que tengo yo y mis amigas), se asustan de personas que van de frente, y tienen actitudes como las que vos relatás. Mi consejos son:

1). Sé indiferente: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" dice el dicho popular. De esta manera, al ver que no le das cabida, va a intentar volver hacia vos.

2). Andá de frente: decile todo lo que sentis.. como te hizo sentir ella.. siempre con el corazón. Sé sincero, y explicale que realmente no estendes lo que esta pasando, y por el cariño que se tienen, creés que mereces una respuesta de su parte.

3). Si el punto 2 no funciona, o ella te dice que no le importas (cosa que no creo), trata de olvidarte de ella. Muchas veces es mejor perder que encontrar a algunas personas. Estoy segura que todo llega para quien sabe esperar (y quien actúa para que eso pase), y seguramente merecés alguien que te haga sentir bien desde un principio. Cuando las relaciones comienzan complicadas, es muy probable que sean complicadas siempre (ojo, otras veces no!).

Otra cosa que me hace pensar, es que...¿ella dejo su novio por vos? Si así, yo tampoco lo entiendo.. eso habla de una persona que no está bien.. que no sabe lo que quiere, y que es probable que termine haciendo lo mismo con vos. Es duro, pero real.

Desde ya aclaro, que nadie tiene la formula mágica para el amor.. estos son simples consejos que te pueden aclarar, o no, un poco el panorama. Éxitos, y despues si queres contame que pensas al respecto de los consejos que te di. Cariños!

Respuesta

¿Sobre cuál asunto quieres que se te aconseje?

Pues la verdad no lo se, yo soy el que no se entera de nada y muchas cosas pasas sin que yo me entere, porque parece que es confuso, ella me da, que quiere sacar pecho delante de la gente que me tiene aprecio, pero a su vez no me pone de buenas maneras ante ellas, esto es lo que me confunde, y por esto ya llevo una buena temporada dejándola de hablar y sin mirarla.De todas maneras siempre hubo orgullo entre ella y yo.

Por otra parte muchas cosas que me han contado una persona sobre ella no parecen ciertas, que si se lo ha dicho al director, a la profesora, he hablado yo con los dos y .. o muy bien me tienen que esconder que no pasa nada o es que ha sido así, incluso hable con la profesora para decirla si había alguien que hablaba mal de mi y ella extrañada me dijo que no.

Pues que pasa entre ellas, ¿se me ha notado quien me gusta?, igual es eso, ella creo que lo sabe bien... y esta presumiendo delante de ellas, pero la otra y otras.., de todas maneras de a lo ultimo parecía, no iba detrás de ella pero casi, iba de un lado a otro, y creo lo hacia aposta, yo solo quería hablar con ella y ella me lo ponía difícil, pero cuando hablaba se ponía nerviosa y me sacaba si tenia novio, que no podía ser, que no fuera pesado, no me daba su teléfono, hacia muchos gestos... pero si de momento yo solo quería hablar con ella, dado su nerviosismo era imposible.

Esta es la ultima semana, yo sigo en mis trece, ella me da que quiere hablar conmigo, aunque la cuesta mucho, ya lo ha hecho otras tres veces y la forma que lo hace es metiendo a un tercero en la conversación para ver si me meto yo en la conversación lo que pasa el otro día no anduve con fuerzas la verdad, pero es que además es que se sigue haciendo la dura porque no me mira... buff. Pero esta semana presiento que lo va ha hacer o no se somos muy orgullosos, y yo pues puede que sea una persona orgullosa, pero siempre la mire con buenos ojos y siempre quise entablar lo que fuera con ella, pero madre mía, SALUDOS

No tienes muchas opciones de que las cosas sean transparentes entre ustedes pero puedes empezar por no seguir oyendo nada con respecto a ella y si lo escuchas te haces el sordo. Lo segundo en no producir ningún comentario sobre ella con terceras personas. Y por último coger "al toro por los cachos" y hablar directamente con ella sobre estos asuntos para poner las cosas en claro de una buena vez.

Gracias tratare de ello, aunque sea difícil, lo que de verdad quiero es hablar con ella pero que de ella le salga también, aunque sea por lo menos un buen trato, solo la veo enfados, morros, y se me hace difícil tratar, ya veremos como se da la semana, pero bueno a ver que tal, gracias y saludos

Debes entonces buscar la manera de hablar con ella y poner las cosas en claro.

Hoy trate un tímido acercamiento y la costo mirarme de reojo, la dije una cosa cualquiera para ver que decía y esperando dos segundos a ver que decía, no dijo nada, entonces la dije yo "que la cosa sera así"y marcho de allí para hablar por el teléfono, además hoy la vi como que era más invisible para ella, cada vez peor, esto no lo entiendo pues no es una chiquilla para hacer esto

¿Ya pensaste en escribirle una carta diciéndole tus sentimientos?

Pues no,jajaja, pero no lo voy a hacer,si hoy una amiga que tenemos en comun nos puso en un grupo de whasapp y ella tardo demasiado en quitarse,tardo 2 horas,pues creeme que ya no doy importancia a estas rarezas,y la amiga que nos metió que siempre me cayo muy bien,es muy partidaria de ella,incluso hubo chismes muy raros que me llegaron por parte de ellas dos hacia mi persona y creo que no eran ciertos,ahora ...ya termina el curso y yo que se,igual se ha quedado con mi teléfono,pero esto no es plan

Sería interesante que me contaras cómo termina este capítulo de tu vida

Para mi también hubiera sido interesante haber podido aunque solo fuera poder comunicarme con ella, igual no supe, no lo hice bien, no lo se, pero si se que puse intención. Pues ya termino el curso precisamente, hace una semana que no nos vemos, gracias a su amiga ella ya tiene mi teléfono y creo que sabe más o menos como puede tener contacto conmigo, yo por mi parte nunca la haría feo, no se que pasara de aquí en adelante, ni se ahora mismo en la intentar en la que esta

Puedes continuar tu sin ella y no desperdiciarla en una situación que no tiene futuro: Tengo un conocido que sigue esperando que una "una primera dama" le preste atención y una amiga (mutua) que está "enfermizamente" enamorada de él, esta situación lleva años de iniciada y aún no se define nada. El punto es que él sabe que la primera dama no quiere nada con él ni siquiera ser amigos, la amiga sabe que mientras él solo tenga ojos para la primera dama nunca obtendrá nada de él y él sabe que la amiga lo quiere con todo su ser. Ese drama humano se hace suficientemente doloroso para quienes estamos alrededor porque somos impotentes para aminorar el daño que día a día se hacen ellos y aunque nos tienen hastiados hasta los huesos el afecto que les profesamos nos impide alejarnos de ellos y en cierta medida ser el paño de lágrimas de ellos.

Tienes razón creo que no he abierto mi corazón a otras personas que si se han importado por mi persona,incluso le he dejado de lado,algunas de ellas muy bellas, que han querido hablar conmigo,que les importa lo que hago y yo no he hecho ni un mínimo esfuerzo por ellas

Ya tienes la solución. Ahora se hace necesario que empieces a avanzar en esa solución.