Estufa de leña de inercia térmica.

Hoy por primera vez voy a ser yo el que pregunte, en lugar de responder.

Vivo en una masía y estoy dándole vueltas a la idea de hacer una estufa de esas características, tengo bastante idea de cómo la debo hacer.

¿Alguno de vosotros ha hecho alguna?

¿Son tan eficientes cómo se lee a través de la red?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo no he hecho ni guna pero si reparado, el problema esta en el humo, si la velocidad de salida no es alta al enfriar demasiado el humo se forman alquitranes pero por ligica tienen que ser buenas pues el humo en lugar de salir a 270-300C en laz tradicionales se baja hasta los ciento, y poco grados

Buenos días Julio,

¿Qué reparación tuviste que hacer?

Perdona por la tardanza, pues había puesto tubo simple y el humo perdía mucha temperatura, por lo que además de excesos de alquitranes tenia muy poco tiro, le puse tubo dedoble capa y listo, problema resuelto