¿Porque mi perrito yorkshire hace mucha popo? ¿Porque hace popo blanda?

Empezado a notar que mi perrito hace caca blanda y tambien hace mucha caca

El alimento que le doy se llama: Royal Canin. Necesito

3 Respuestas

Respuesta

El pienso es comida basura, tiene que comer comida cruda sin sal

Puede tener parasitos, dale aceite de coco

Cómo tener Gatos y Perros Sanos

Respuesta

No mencionas cuánto tiempo hace que tu perro hace las cacas blandas ni si ha habido algún cambio en su dieta. Las heces de los perros tienen que estar bien formadas y ser más o menos compactas. En caso contrario, el animal no está digiriendo bien el alimento. En muchos perros, los cereales de los piensos tradicionales provocan intolerancias alimentacias que provocan diarreas y otros problemas. Puedes probar a darle un pienso natural libre de cereales como Acana o Orijen. O incluso si tu perro tiene un paladar muy exquisito puedes probar con Alpha Spirit, que además de ser natural, con ingredientes de muy alta calidad y no tener cereales, está envasado en raciones individuales, con lo que conserva todo el sabor y olor por lo que resulta muy apetecible.

http://www.theyellowpet.es/marcas/111-alpha-spirit

Una de las primeras cosas que se observan cuando se empieza a dar pienso natural a los animales es la disminución del tamaño de las heces, porque todos los ingredientes se absorven mucho mejor y los residuos disminuyen. Además, al no haber cereales que originan fermentaciones, también disminuye el olor de las heces. Por no hablarde todos los demás beneficios de las dietas libres de cereales.

Respuesta

¿Has cambiado el pienso en estas semanas? Me refiero no sólo a la marca sino al sabor, ¿esta vacunado?

De todos modos, la caca blanda es normal, a no ser que te refieras a que tiene diarrea. Las cacas no tienen que estar duras sino con forma,

Las cacas de perros que son duras, normalmente son así por alguno de los componentes de su alimentación (bien sean ingredientes añadidos exclusivamente para compactar heces o bien por algún ingrediente que realiza esta doble función).

Si el caso de tu perro es diarrea, puedes mirar de mezclar un poco de arroz con el pienso a ver si se endurece.