En una escritura aparece que .. Y ** son propetarios de Pleno D

En una escritura aparece que .. Y ** (casados en gananciales) son propietarios de Pleno Dominio del inmueble, y tanto en catastr como en la Rent, aparece que ambos tienen el 50%

¿Cuánto le correspoderia a un cónyuge por gananciales? . El 50% o como aparece que ya dispone del 50% . Seria el 50% + 25% del otro

1 Respuesta

Respuesta

No veo el problema esa propiedad se de la sociedad de gananciales, por lo tanto cada cónyuge tiene el cincuenta por ciento pro indiviso.