La doctora de la mutua laboral se niega atenderme la secuelas del accidente laboral

El tema es que tuve un accidente laboral importante hace 9 años quede discapacitado y pensionado, del accidente me quedaron secuelas importantes que la mutua laboral me a estado tratando, el problema es que e cambiado de residencia me ido a otra provincia a vivir, la doctora que me debe seguir atendiendo en la nueva provincia se niega a visitarme y a seguir atendiendo las secuelas del accidente alegando que lo tiene que hacer la s.social, no lo entiendo el anterior doctor de la mutua lo a estado haciendo todo estos años, e intentado que me vicite y busca escusas y niciquiera se pone al telefono y las secretarias no hacen mas que mentir, por favor necesito saber lo que puedo hacer que de tanto esperar cada vez estoy peor

Respuesta

Cabe la posibilidad de interponer una denuncia.

Puede contactar con nosotros en [email protected] para asesorarse y resolver el problema.