Mis hijos se desentiende de mí el cual lo respeto y quisiera dejarlos sin herencia

El problema es que tengo dos hijos mayores que no viven conmigo y yo me encuentro discapacitado, ellos hacen la vida que quieren que yo la respeto pero no la comparto, e recibido represalias de ellos durante bastante tiempo a veces e sentido miedo hasta el punto de cambiar de residencia, e querido denunciar pero mi señora nunca a querido tengo algunos ahorros y vivienda que e ido juntando durante toda mi vida y no quisiera dejarle nada a ellos, por favor que es lo que debería hacer para desheredados del todo

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de su vecindad puede ser más o menos fácil dejar sin herencia a sus hijos, puesto que la legítima es distinta, por ejemplo en Zaragoza basta con dejarles el mínimo, cosa que no podría hacer en Madrid, como en cualquier caso tiene que hacerlo, mi consejo es que acuda a un Notario de su ciudad que le asesorará correctamente, no es económicamente muy gravoso.