Me creció una bolita en los labios en la vagina estoy un poco preocupada no se que se deba o si es porque me masturbo no lo se

Pues quisiera saber a que se debe esta bolita en los labios mayores si es por causa de que me masturbo o tiene algo que ver con mi higiene personal

2 Respuestas

Respuesta

Hola ErIka Hermandez Way puede ser por una o por ambas o por otras actividades sexuales o por ninguna. Escribeme a [email protected] y con gusto te ayudo en privado.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

y  hay  alguna cura o se quitara con el tiempo o tengo que acudir con el guinecologo es que tengo miedo

Por que sabia que me dirías eso, te di mi correo ahí yo te puedo ayudar, ya he ayudado a muchas chicas con ese problema o preocupación.

no cuento con correo no se si cervaria mi numero personal

¿Para poder entrar aquí No utilizaste un correo?

Pero bueno intentemos mándamelo, completo ya que creo que estamos en países distintos.

es de  mexico el numero 7122347061 o mi cuenta de facebook Erika HernandezWay . si pero  mi correo no lo abre y no lo pude realizar por ese medio espero y si sea posible por algunos de estos dos medios que mencione anteriormente espero si sea posible gracias por atender mi duda enserio me estas ayudando mucho

Creo whatsapp si tienes, hare lo posible de contactarte. Ojala pueda.

Para servirte!

Respuesta

Tía ves al medico que a lo mejor te has cortado con la cuchilla al depilarte... eso si te depilas...

Soy ginecóloga y te aconsejo que vengas a hacerme una visita a mi copnsulta... en malagon calle málaga me llamo marilo garcía... 87 años.. sin dentadura

Todo mi apoyo a ti y a tus fAMILIARES