¿Qué se considera uso de un piso y qué desperfecto al devolver una fianza?

Han rescindido mi contrato en mi piso de forma legal, al repasar el piso para entregárselo en el mejor estado posible, me pregunto si los colchones manchados se consideran uso o desperfecto, teniendo en cuenta que éstos se mancharon porque los protectores de colchón de los dueños que tenían puestos cuando nacieron mis hijos estaban desgastados y dejaron pasar la mancha al colchón, cuando me di cuenta, cambie los protectores, pero hay dos colchones manchados. ¿Me pondrán problemas con la fianza? ¿Y con el suelo rayado del parqué? Rayado del uso, con niños pequeños, no se puede hacer más!

1 Respuesta

Respuesta

¿A usted le gustaría entrar a un piso y que el colchón tuviera manchones? ¿No verdad?

Si usted vio posibilidades de que se manchara, usted debió prevenir y poner un protector.

Lo que usted menciona que había, no son protectores son fundas. Las fundas son solo para protegerlos del polvo (del ambiental) pero no de manchas. Las manchas en efecto son MAL USO.

Lo que tenían los colchones eran protectores de plástico, para niños

Da igual Celia tú tenías que tener cuidado de que los colchones no se mancharan porque es imposible limpiarlos