Riesgo de embarazo por días fértiles eyaculación con ropa?.

De qué es algo que diario se pregunta y que hay bastante información sólo que tengo mis dudas la situación es que andaba en días super fértiles y tuve un faje con mi novio en el cual hubo rosones masturbación etc. Y el derramó semen ambos traiamos ropa al día sigiente paso casi lo mismo sólo con menos intensidad por así llamarlo el se lleno los dedos de líquido y lo froto sobre mi pantalón puede haber riesgo de un embarazo?

Ayuda por favor😖😥😥

1 Respuesta

Respuesta

A mi también me paso algo así y la verdad no paso nada. Si no hay penetración es muy difícil que pueda darse un embarazo.