Como puedo eliminar semen de mi mano?

Resulta que hoy estuve con mi novio y pues le masturbe y eyaculo en mi mano, de precaución me lave la mano con detergente y me senté a orinar y con la mano que tenía semen me toque mi parte, ¿pero ya me había lavado con detergente puedo quedar embarazada?, necesito respuestas estoy muy asustada

Respuesta

Los espermatozoides son células germinales que necesitan un ambiente optimo para vivir, como lo es un bueno Ph, cero oxigeno etc.. la maduración final de los espermatozoides se da en el cuerpo uterino, de lo contrario ellos mueren, son demasiado delicados que con solo eyacular por fuera y que se vean expuestos a una temperatura que no es la corporal quedan inservibles, tranquila.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No tienes nada que temer, es imposible que se logre un embarazo en esas condiciones. Trata de relajarte, de lo contrario, los nervios podrían retrasar tu próxima menstruación.

Respuesta

Los espermatozoides en contacto con el aire mueren, con el agua también y aún más con detergente! Son células que necesitan ciertas condiciones para seguir con vida. No te preocupes y relajate. Eso si recuerda siempre cuidarte si quieres evitar un embarazo. Espero te haya servido para que dejes de estar asustada.