Estoy desesperada. ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi mejor amigo con condón pero ya de 2 semanas de eso me siento rara y no me ha venido el periodo puedo estar embarazada?

Respuesta

Relajate, seguramente que no pasa nada más que atrases tu periodo con los nervios. Es lo más comun del mundo! Y si quieres sacarte la duda rápido pues sólo debes comprar un test de embarazo y hacértelo. Eso si, lo repito atrasar el periodos por nervios es muy común en las mujeres.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Apenas leo la pregunta supongo para esta felcha ya sabras si si o no estuviste embarazada lo que si te puedo decir es que si puedes quedar con embarazo si solo fue una vez sin proteccion te lo digo por expekriencia. Cuidate

Respuesta

¿Te bajo amiga? Yo tengo 5 días de retraso y use condón