Pastillas yaz voy por el 3 placebo y no me viene la menstruación

Alguien que me ayude es mi primer mes tomando yaz voy por el 3 placebo hoy en la Noche y aún no llega mi menstruación podrían ayudarme..

Respuesta

No desesperes. En el cuarto o sexto día te vendrá. Tranquilidad.

Es que solo son 4 no más de esas por eso me da miedo

Claro. Son sólo 4 pastillas de placebo. Mañana te vendrá con seguridad. Y si no tendrás que recurrir al ginecólogo seguro mañana te levantas y tienes la sorpresa de la regla. Embarazada es casi imposible.. Tranqui.