Puedo quedar embarazada con la primera caja yasmin 21?

Espero alguien me pueda ayudar, empece a tomar las patillas anticonceptivas yasmin 21, mi ginecologo me las receto para regular mi mentruacion, solo que el me dijo que empezara a tomarla a partir de mi 3 dia de mentruacion y asi lo hize.

Soy muy disciplinaria con las patillas, me las tomo a la misma hora todos los dias, estoy por acabar la primera caja, pero ayer tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo, queriamos experimentar el sexo anal y el se vino adentro de mi (osea de mi ano), mi duda es si es posible que pueda quedar embarazada, no se si cayo liquido seminal por mi vulva.

Respuesta

Casi imposible. Para quedar embarazada es necesario que acabe dentro de tu vagina. No te preocupes. Espera tu periodo que vendrá seguro