Cambiar tejado chapa de 68 m2.

Quitar chapa. Debajo de la chapa hay forjado. Sería hacer tabiques palomeros. Bardos. Forjado. Aislante Poliestireno Extruido y colocar la teja. El tejado tiene 68 m2. Sería a dos aguas. Mediana de 1.6 m altura aproximadamente.

Respuesta

¿Y cuál es tu pregunta? Parece que lo tirnes muy claro.

¡Gracias! Hola. Lo tengo claro, pero se me olvidó la pregunta. Cuál sería el precio aproximado de la obra. Gracias. Un saludo

Primero, no es posible darte un precio, ni aproximado, con la información que facilitas. Segundo, que éste no es un blog para pedir precios; todos los que participamos en él nos damos a la tarea de sólo dar consejos, y sin ánimo de lucro.