Aire acondicionado con doble split

Tengo instalado un compresor con doble split 3000+2000 .el problema es que cuando enciendo el 3000 funciona perfectamente pero gotea el 2000 al tiempo que hace ruidos. El2000 no puedo encenderlo porque se bloquea la maquina y tengo que reiniciarla. Latemporada pasada funciono perfectamente .ando algo perdido cualquier comentario me vendria bien

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Están los dos en el mismo modo de funcionamiento? Hay maquinas que no permiten seleccionar dos modos distintos. Y puede ocurrir que por una avería electrónica, aunque solo arranques el de 3000, la maquina mande gas a la de 2000, pero esta al no tener activado el ventilador, se congele y gotea.

Gracias por el interés pablo.si tengo los dos en modo verano pero imagino que alguna válvula no debe de cerrar . no se

Haber puedes abrir la tapa, sacar los filtros y tocar el evaporador si se enfría, puede ser eso. La solución más barata, mantenerlos los dos arrancados