Retrasó en el periodo por la postday ?

Vengo a comentar les un caso que me está pasando con mi novia, lo que pasa es que ella en el mes de abril para los días del 15 tomó la Postday y para los días del 20 al 25 le llegaba el periodo cómo tal, pero en esos días no le llego, le llego el día 27 de abril pero fue algo así como sangrado por deprivación, y paso ese mes y para el día 9 mayo le llego como tal el período, paso ese mes tuvimos dos o tres veces sin protección pero sin eyaculación y cada vez que se lo metía así vulgarmente me espichaba la uretra desde la parte de abajo hacía afuera para que saliera el liquido preseminal lo hicimos así dos veces o tres no recuerdo ( no lo dejaba entro por mucho tiempo y cada vez que lo sacaba hacia lo dicho anteriormente), y ella tiene el problema de que tiene quistes, uno en cada ovario, entonces volviendo al tema en esté mes según tiene que llegar le, el período para los días del 9 según la ultima regla o para la fechas normales que le tiene que llegar del 20 al 25, o la postday afecta la regularidad de la menstruación y tiene ya dos días de retrasó contando desde el ultimo manchado ( se me olvidaba comentar les ella sufrió mucho con eso de los efectos secundarios de la pastilla)? Gracias agradezco sus repuesta :D

2 Respuestas

Respuesta

Es normal la pastilla tiene efectos secundarios hasta por 6_meses, dile a tu novia que tome agua de canela (( pone a hervir agua, le echa la canela y la azúcar al gusto y se toma la bebida tibia )) eso le relaja y ayuda a que le baje la menstruación mas rápido. Si tiene retraso de 1semana dile que se haga la prueba de embarazo de orina. Suerte!

Hola Alejandra Torres entonces el periodo le puede bajar en cualquier momento y referido a las relaciones que tuvimos hay preocupaciones ??

Exacto. Un retraso o un adelanto de la menstruación en este momento sera normal porque las pastillas le alteraron las hormonas y le descontrola el periodo menstrual, como te dije el agua de canela le ayudara bastante :) dile que se relaje nada más.

Respuesta

Lo que comenta es totalmente normal ya que la post day es una bomba de hormonas de ahi los desarreglos q menciona. Q no se preocupe que se tome infusiones de tila para tranquilizarse ya se le regulara. Slds