Tengo una duda sobre sexo

Siempre he tenido esta duda y nunca la he resuelto:

Si un chico tiene relaciones sexuales con su pareja y se corre, fuera de ella obviamente. ¿Tras un par de horas puede tener relaciones sexuales sin que influya el primer coito?

¿Hay probabilidades de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Para eso debe orinar al menos dos veces después del coito para terminar de expulsar el semen que le quedo

Respuesta

Debe orinar para expulsar el semen

Respuesta

Existe esa posibilidad, aunque sea remota ya que, a pesar de orinar o lavarte, pueden quedar restos de semen en la uretra.