Viste de una limpieza de encías

Me sangran a veces las encías y tengo mucha sensibilidad y he acudido es una clínica dental y me dicen que me tienen que hacer una limpieza del sarro en las encías y me van a dar presupuesto. Me gustaría saber el precio aproximado

PAra saber si el presupuesto es correcto.

Y si con 55 años es factible poner brakets o aparato para enderezar unos dientes que tengo desaliñados y lo que cuesta más o menos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Sylvia, creo que, a nivel básico, puede realizarse una limpieza de sarro, o hacer una limpieza más curetaje, imagino que la operación incluirá ambos. Por favor, ¿Podrías concretárnoslo?. De incluirse, en mi ignorancia estimo que el precio rondará los 80/90€, pero dependerá de muchos factores, para empezar de los precios de la clínica con la que has contactado.

https://www.propdental.es/periodontitis/curetaje-dental/

http://www.clinicadentalsieiro.es/que-es-un-curetaje-dental/

La verdad es que desconozco si es factible, pero tengo entendido que sí es posible, tan sólo que el tratamiento con brackets una vez pasados los treinta años jamás será tan eficaz como utilizarlos con diez, quince o veinte años... de todos modos su eficacia tambien dependerá del aspecto concreto que se desée tratar.

http://www.blogdefarmacia.com/pros-y-contras-de-la-ortodoncia-en-adultos/

En la actualidad han construido alternativas a los brackets tradicionales que tal vez serían más adecuados (en según qué caso) para personas mayores de treinta años, por ejemplo los Brackets linguales, (se colocan detrás de la dentadura en lugar de instalarse por fuera), y el sistema "Invisaling" (funda transparente alineadora dental).