Sangrado en las encías

¿Ojala me puedas ayudar hace unos días empce a tener sangrados en las encías nada más de repente estaba saliéndome sangre por la boca y desde ese semana no ha parado me quito la hemorragia con agua y sal pero m preocupa por que al lavarm los dientes m lastimo y m sangra y m duele más que es lo que me pasara?

1 respuesta

Respuesta
La principal causa del sangrado de encías es por la acumulación de sarro entre esta y el hueso, este sarro en ocasiones no se ve y es un proceso muy lento no se produce de un día para otro.
Lo primero que debes hacer y con urgencia es ir a tu odontolo y que te haga una limpieza y curetaje, para eliminar en profundidad todo el sarro acumulado, ya veras como notas resultados inmediatos y se te va el problema, y después un control diario en casa, utilizando el hilo dental y siguiendo las indicaciones de tu odonotogo adiós al problema.
Por favor finaliza la pregunta, animo ya veras como se soluciona besos!