Tengo problemas con el anti-arranque

Ayer fui a cambiar la pila del mando pensé que no pasaría nada, pero cuando fui a utilizar el coche no me arranca tengo que meter un código y no sé. Por favor si alguien me puede ayudar! He visto que dentro de la llave hay un montón de códigos creo que el importe es SU468, pero no sé estoy agobiadisima! Y los del taller de Renault no me dicen nada...

2 Respuestas

Respuesta

Perdona la tardanza.

El código antiaranque de tu coche es el 4934

Para introducirlo e intentar programar los mandos, utiliza este enlace de mi web.

¡Gracias! Ramón, muchísimas gracias!! 😉 Ahora que ya está sincronizado, entiendo que ya se ha grabado de forma permanente no??

Respuesta

Ramón te pediría por favor si pudieras mandarme el código de mi megan lleva tres meses parado y no hay manera de dar con el código en la renault me quieren cobrar 150 euros el numero del chasis VF1LAOFOG17106757 Y EL CÓDIGO DE LA LLAVE S36EL

Me harías un gran favor si me pudieras ayudar