Duda acerca de bultitos en el periné

Tengo un consulta hace unos días me percaté de unos bultitos en el periné no me duele ni me molestan y además el otro día los pase llevar con la uña y sangro a que se puede deber esos bultitos

Respuesta

Puede ser bultos de cebo o abscesos ya que no te causan molestias, pero lo ideal es que lo chequee el médico para que te diga que son realmente y si necesitas tratamiento para eliminarlos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.