Derrama en caso de divorcio

Estoy divorciada. Yo disfruto junto a mis de la vivienda familiar. De la cual somos propietarios al 50 % mi expareja y yo.

Los gastos de comunidad son a mi cargo como se reflejo en su dia en el acuerdo de divorcio.

Ahora pasan derramas por cambio de contadores de luz, arreglo del portal y pintura de escalera.

¿Estos gastos extra tendrían que ser a cargo de los dos propietarios aunque el no viva en la casa. O solo a mi cargo que soy quien la disfruto?

Respuesta

Pues claro tiene toda la razón el uso y disfrute es suyo con lo cual, el IBI, la comunidad y derramas son cosa suya solo faltaba que además de la hipoteca y las pensiones tuviera que pagarlo todo menudo chollo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me ha tocado pagarlas, a pesar de que el titular de este piso es él.

En serio, se supone que las derramas son para el mantenimiento del inmueble, al igual que la comunidad, y se hace cargo el que disfruta de la vivienda.