Si cambio el orden de mis apellidos ya no vale el testamento?

Tengo la intención de cambiarme el orden de los apellidos, pero prefiero no decirle nada a mi padre porque sé que se molestaría.

Si ya tiene hecho testamento, ¿para mi caso no serviría porque tengo los apellidos cambiados o se seguiría considerando que soy la misma persona?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No va influenciar en nada no te preocupes, pero no tiene mucho sentido lo que quieres hacer.

¿Y se puede saber por qué no tiene sentido?

Por que quiere cambiar el orden de sus apellidos.