Donde hay rocódromos en Lleida?

Soy un fanático de la escalada y busco un rocódromo donde apuntarme, para poder escalar.

¿Me podríais decir algún rocódromo que esté bien de precio?

2 respuestas

Respuesta

En Lleida acaban de inaugurar el rocódromo Boulder Indoor Lleida en una nave industrial con buen acceso y gran zona de parquin.

Con más de 500 metros cuadrados escalables construido con nuestro panel Wood, equipado con zona de bulder, zona de cuerda, monolito con salida a cima de 60 metros cuadrados, zona de campus y multipresas y zona infantil.

La zona de bulder de 17 metros de ancho más 18 metros en forma de L y una altura de 4.5 metros, cuenta con plafones de 45º (7.5 metros), multiformas y plafones con diferentes inclinaciones para poder albergar todos los públicos y dificultades.

La zona de cuerda de 11 metros de altura por 21 metros de ancho, alberga plafones verticales, rampas y desplome de hasta 30º

Equipado con más de 3.000 presas, este nuevo rocódromo cuenta con todos los servicios de una gran instalación.

Bar cafetería climatizada y separada aisladamente de la zona de entrenamiento, vestuarios y tienda de material.

Además cuentan con profesionales para realizar entrenamientos y cursillos de iniciación.

Su dirección es: c/ de Tèrmens 3, nau G, tel. 973 12 51 11

Respuesta

Creo que sí hay en Lleida, por cierto, yo también soy una gran aficionada a la escalada y si deseas comprar presas escalada te recomiendo la tienda online Euroholds, tiene una gran variedad de accesorios y material para practicar este deporte a muy buen precio.