Características modelos split daikin TXM TX TXB

¿Alguien puede aclararme la diferencia entre los diferentes modelos split de Daikin, FTX, TXM, TX-KV, TXB-C?, tengo un cacao de narices.

Respuesta

Las serie FTXS-K

  • Diseño de líneas redondeadas.
  • Sensor inteligente de 2 zonas: el flujo de aire se envía a una zona distinta a la que ocupa la persona en dicho momento; si no detecta personas, la unidad cambiará automáticamente al ajuste de eficiencia energética. (Clases 35, 42, 50)
  • Acabado en blanco cristalino mate de alta calidad
  • Funcionamiento muy silencioso. El nivel de presión sonora baja hasta 19dBA !
  • Ideal para su instalación en dormitorios (gama de capacidad más baja) y salas de estar de mayor tamaño o irregulares (gama de capacidad más alta)
  • Nuevo diseño del mando a distancia, también en acabado blanco mate de alta calidad.
  • Ahorro de energía: el consumo de corriente se reduce aproximadamente un 80% cuando la unidad está en modo de espera. Si no se detecta nadie en la estancia durante más de 20 minutos, el sistema activará automáticamente este modo de ahorro de energía.
  • Controlador en línea: controle la unidad interior desde cualquier lugar con una aplicación, a través de la red local o Internet

La serie TXM35M

Conseguirás el máximo ahorro tanto en calefacción como en refrigeración, obteniendo clasificación energética A+++.

Este máximo ahorro se consigue gracias a la mejora del intercambio de calor, al compresor y al uso del nuevo refrigerante R-32, que es más eficiente y reduce el impacto sobre el medio ambiente.

La nueva serie TXM de Daikin, incorpora el sensor inteligente de presencia de personas, esto se traduce en un mayor ahorro y una mayor comodidad para los usuarios. Cuando el aire acondicionado no detecta ninguna persona durante 20 minutos, activa el modo ahorro de energía, volviendo al estado anterior cuando detecta una persona. Además el sensor evita dirigir el aire sobre las personas, y cuando detecta alguien dirige el aire hacia otra dirección.

Puedes controlar el aire acondicionado por Wi-Fi, descárgate la App gratuita y controla mediante Tablet o Smartphone el aire acondicionado Daikin. (Controler WiFi opcional, no incluido)

Tecnología Flash Streamer de Daikin que purifica el aire para que sea más saludable.

Tu cual elegirías ¿?

Otra vez, yo soy instalador y servicio técnico de daikin en Cartagena y la verdad que para mi es la mejor máquina en el mercado, el modelo que más instalo es la FTX.

Suerte

Otra vez, quise decir😉

No entiendo por qué no me sale la palabra completa, quise decir hola otra vez, haber si ahora sale, jejejejje

Muchísimas gracias Gato negro, me queda claro, ahora a buscar buen precio.

Decirte que he pedido varios presupuestos para la instalación, y despues de meses nadie me ha contestado, sorprendente pero es así, no quiero quitar trabajo a los instaladores, pero visto el caso creo que me lo voy a instalar yo.

De nuevo mil gracias.

Un saludo.