Comer cereales y tener temblores al cabo de unas horas

Me gustaría saber a qué se debe que al comer cereals de cualquier tipo, sea con leche, con colacao, con yogur con fruta... Con lo que sea, a las 09h de la mañana me provoque temblores sobre las 12h - 12:30h.

Lo he comprobado muchas veces, lo he probado comiendo de diferentes maneras y siempre me provocan temblores que soluciono comiendo azúcar.

¿A qué se debe esto? Yo pensaba que era falta de azúcar, pero incluso con colacao o fruta (que ya llevan) me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede determinar sin análisis, con seguridad, te sugiero vayas al medico para hacerte estudios, ahí se vera si hay algún problema por glucosa, o por algún tipo de cereal, sds.