Me empezo una molestia ke al estar sentada me Paraba De repente no podia pisar conla pierna izquierda y a los 5 min.se me pasab

Ahora ya no me da asi, in dia me levante De LA cama y Al kerer pisar con LA pierna izquierda ya no pude, sentia Como si me encajaran in cuchillo end el lado izquirdo De LA cinturay no me podia sentar del dolor ni caminar, despues Al paso De los meses. Me agache y ya no me pude mover para ningun lado un dolor horrible, no podia mover mis piernas para ningun lado, Como pure me acostaron y tome naproxeno y hasta los 3 dias pude caminar bien Pero poco a poco, ahora el dolor desde ke me levanto es end LA pierna izquierda pero lo Toledo pero no puedo estar MA's De una hora parada me empiezan a doler las dos piernas y Al sentarme el dolor es mucho end LA cadera izquierda y gluteo

1 Respuesta

Respuesta

Bien, pues puede ser, un problema muscular en zona lumbar, o bien una irritación de alguna raíz nerviosa igualmente en zona lumbar, algún problema en piramidal, ... etc... obviamente diagnosticarte por aquí es poco menos que imposible, así que lo mejor sería que te pasaras por algún profesional que te viera y te tratara.