Tengo un coche que no lo uso sin seguro

El coche no lo uso pero el otro dia lo cambie de sitio y la mala suerte que una moto golpeo la esquina de la defensa trasera al chico no le paso nada lo llevo la ambulancia para hacerle una revision no se si esta de baja se que lo tengo dificil pero si me dan en la esquina trasera del para choques cuando yo tenia todo el coche casi aparcado en bateria cuando solo me salia unos 20 centimetros de quien es la culpa si esto puede minimizarme los gastos que tengo que pagar

2 respuestas

Respuesta

Con independencia del accidente, que con lo que comenta es difícil saber de quién es la culpa, tenga en cuenta que si tiene eres coche en la vía pública, aunque no lo use, debería tener seguro. Además, en su caso, usted mismo reconoce que lo mueve. Si se descubre que no tiene seguro, tendrá serios problemas.

Respuesta

Por tu bien intenta llegar A un acuerdo privado con el, por que llevas la de perder tal y como dice el compañero póliplos la cosa la tendrías cruda si encima te denuncia por no tener seguro obligatorio.