Quiero darme de baja en el seguro de hogar por venta y me exigen que aporte la escritura

He vendido un piso por el que tengo un Seguro de Hogar con CASER. He solicitado la baja por venta del inmueble adjuntando el contrato de Arras y me exigen que aporte la escritura de compraventa.

Mi pregunta es: ¿Tengo obligación de aportar la escritura para darme de baja? ¿No puedo darme de baja de un seguro sin tener que dar más explicaciones?