Tengo el cabello delgado y se me cae bastante!

Tengo unos problemas con mi cabello, lo que pasa es que lo tengo delgado, y siempre a pesar de que me lo corto al Plancharmelo se habren las puntas y queda como "orsuela" también se me cae bastante, a diario cada que me peino o al agarrármelo siempre se vienen varios cabellos... Le agradecería mucho si me pudiera ayudar y me recomendara algún shampoo en especial para estos 2 problemas, ¿ya qué miro a otras chica que lo tienen muy bonito... Bueno también me pregunto si sera por la alimentación?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando se tiene el cabello fino, no hay mucho que se pueda hacer, ya que es parte de tu genética, como tener ojos verdes o azules. Puedes probar de utilizar una espuma o un champú para dar volumen, pero seguirá siendo finito.
Cuanto a la caída y al estado del cabello, por lo que me dices, me parece que tu problema tiene que estar relacionado con una question de salud: alimentación, estrés, nervios...
Mi consejo es que vayas al dermatólogo y al medico para que te hagan análisis. Anemias y avitaminosis pueden tener estos efectos en el cabello. En estos casos, cambiar de champú o aplicar productos no te sirve de nada, hasta que te hagas un tratamiento con suplementos.
Esto no es un caso que te pueda solucionar un peluquero, deberías ir al médico.
Respuesta

He estado mucho tiempo así, perdiendo el pelo a montones diariamente., todo por nervios y estrés.

Durante más de 1 año he apllicado y tomado de todo lo que hay y sabes llegue a verme calva. No había manera de parar aquello hasta que empecé con capsulas augmentum y todo comenzó a mejorar.

Me han ayudado mucho.