¿Qué hago si después de ir al fogasa con sentencia de insolvencia provisional el empresario ha gresa algo?

Después de un juicio por deuda por impago de despido han declarado al empresario insolvente provisional. He ido con eso al fogasa para reclamar la cantidad que pone en sentencia. Un mes después llega del juzgado que el empresario ha ingresado un euro reduciendo la cantidad que debía. Un sólo euro! ¿Qué pasa ahora con lo que he reclamado al fogasa? ¿Por qué razón ha hecho ese ingreso?

Respuesta

Mientras se haya declarado judicialmente la insolvencia de la empresa el FOGASA se hará cargo de pagarle las cantidades que legalmente tenga que a bonarle, y los ingresos del empresario no afectarán al procedimiento. Normalmente lo abonado por FOGASA no cubre la totalidad de lo que se debe.