Cuántos métodos de sujeción del tambor a la lavadora hay?

Mi lavadora ha dejado de funcionar. El técnico que ha venido a verla me dice que la avería me va a costar unos 250 € y la explicación que me da es que hay dos formas de sujetar el tambor a la máquina una es la mía con una pieza única que se ha soltado y el tambor está torcido (pieza entera 250€ aprox..) y la otra es con dos piezas independientes... En fin, como me tengo que comprar una nueva, quería saber si hay alguna forma de saber que fabricantes utilizan un sistema o el otro para saber por cual decidirme.

1 respuesta

Respuesta

Suena raro lo que cuentas. Puedes quitar la tapa superior de tu lavadora y decirme lo que ves. Por detrás de la tapa superior veras dos tornillos. Retíralos y desliza la tapa hacia atrás.

¡Gracias!  César, siento no haberte contestado antes pero es que estoy trabajando y llego a casa muy tarde. mañana quitaré la tapa y te cuento. Por si te sirve de algo, el señor que vino a ver la lavadora, la inclinó un poco hacia atrás y miró por debajo.

Mirando por debajo verás los amortiguadores. Son dos piezas de plástico similares a los de los automóviles. Van sujetos entre la cuba y el mueble. Por la parte superior, verás dos muelles de los que cuelga todo el conjunto. Si es así, lo que te han contado es un cuento.