Cuántos métodos de sujeción del tambor a la lavadora hay?

Mi lavadora ha dejado de funcionar. El técnico que ha venido a verla me dice que la avería me va a costar unos 250 € y la explicación que me da es que hay dos formas de sujetar el tambor a la máquina una es la mía con una pieza única que se ha soltado y el tambor está torcido (pieza entera 250€ aprox..) y la otra es con dos piezas independientes... En fin, como me tengo que comprar una nueva, quería saber si hay alguna forma de saber que fabricantes utilizan un sistema o el otro para saber por cual decidirme.

1 respuesta

Respuesta

Suena raro lo que cuentas. Puedes quitar la tapa superior de tu lavadora y decirme lo que ves. Por detrás de la tapa superior veras dos tornillos. Retíralos y desliza la tapa hacia atrás.

¡Gracias!  César, siento no haberte contestado antes pero es que estoy trabajando y llego a casa muy tarde. mañana quitaré la tapa y te cuento. Por si te sirve de algo, el señor que vino a ver la lavadora, la inclinó un poco hacia atrás y miró por debajo. 

Mirando por debajo verás los amortiguadores. Son dos piezas de plástico similares a los de los automóviles. Van sujetos entre la cuba y el mueble. Por la parte superior, verás dos muelles de los que cuelga todo el conjunto. Si es así, lo que te han contado es un cuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas