Recurrir multa mal redactada. ¿Tendrá éxito?

El jueves me pararon en Valencia capital, un radar me capturó circulando a 71km/hora y el polica me dio la notificación en mano

Pero al redactar la multa indicó:

"Por circular a 71 km/h estando la velocidad limitada a 76km/h"

¿Hay posibilidad de ganar el recurso? ¿Qué tendría que alegar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que el recurso no prosperaría, dado que consta la dirección exacta, por lo que se puede verificar fácilmente cuál es el límite real establecido en esa zona. Se trataría, en mi opinión, de un defecto subsanable. En respuesta al recurso, se modificaría ese dato y usted habría perdido la oportunidad de pagar con descuento por pronto pago.