Que quiere decir mi madre con una frase un poco confusa! Que me tiene enojado?

Saben, les plantearé mas o menos lo que pasa, lo que sucede es que charlo con una chica por redes sociales y anteriormente tambien lo hacia con otra pero ahora estoy con la de ahorita y pues chateo con ella romanticón y galán pero como muchos que al estar enamorado, quiere estar con ella siempre aunque fuera por redes sociales!

Ahora mi problema... Desde que empece con la primera chica y ahora con la que estoy conversando, mi madre cuando no le atiendo como se debe, se enoja y me dice una frase desconcertante y un poco atrevida por decirlo de ese modo! Esta frase me tiene hasta la coronilla y me da rabia e ira con tan solo escucharla; esta frase es "USTED PRIMERO CONOCIÓ MADRE QUE MUJER" y ya me tiene encolerizado, ¿qué quiere decir mi madte con eso? ¿Pero no sabe que estará diciendo en verdad? Lo que se me pasa por la cabeza es "entonces para mi madre piensa que tuve relaciones con ella primero que con una mujer", ya estoy harto de esta filosofía de ella, y saben, soy un hombre de 25 años que nunca a tenido novia pero quiero tener una, para saber como se siente tener novia y disfrutar juntos pero esa frase de mi madre, me pone enojado con ella y que barbaridad dice! Ayudenme, ¿qué le puedo decir a mi madre para que no diga más esa frase del demonio? Y pienso que ustedes me han de decir que soy el mimado y el niño de mamí, no es así, soy el mayor y solo tengo a mi hermano menor pero no se pero ella se las ensaña más conmigo que a mi hermano y hubo un día que a mi hermano tambien le dijo esta babosada! Pero ya me tiene cansado esa actitud de ella hacia mi persona! Supongo que muchos dirán que me vaya a vivir solo pero hay una punto en consideración, aún soy estudiante y no trabajo, si no fuera así, no estuviera escribiendo esto y pidiendo ayuda!

Les agradezco por su tiempo y espero muy buenas respuestas, ya me tiene cansado el que ella diga esa frase infernal!

2 Respuestas

Respuesta

¿Tu madre no tiene esposo verdad? Sois una familia monoparental... te pregunto porque en efecto te dice que primero esta ella y que tu novia esposa, debe estar en segundo lugar. Después de ella. Al contrario que mi compañero he de decirte que esto no indica amor por un hijo... te quiere, lógico, pero es una actitud egoísta por su parte, lo que has dicho es lo lógico tu formaras pareja y tendrás familia y tu madre no debe creer que ella va a estar por encima de tu esposa... puede amargarles la vida... en algún momento, con respeto, aunque ella no lo este teniendo contigo. Tendrás que dejarle claro que no somos dueños de nuestros hijos, ustedes han de estudiar y luego trabajar y tener su familia, ella siempre tendrá un lugar en ti, en tu casa, con sus futuros nietos Pero Ni Por Encima ni Por Debajo de tu esposa... un abrazo. Irene

¡Gracias! Irene Tarot, le agradezco por su respuesta y si, mi madre esta separada hace 11 años y ya no tiene relación conyugal con mi padre! Pero es verdad lo que usted plantea, pues mi madre me hiere con esa frase y aunque le deje muy en claro que tanto mi hermano como yo ya somos unos hombre hechos y derechos y pues ella siempre estará como parte de la futura familia que tengamos pero sabe, lo tomo muy bien y se comporta de mejor manera que antes por estar conversando con una chica!!

Por cierto, solo chateo con mi chica y aún no estoy casado ni tengo mujer ni tengo aún novia (Por mi parte), solo pretendo a una chica y ella me corresponde, solo espero formalizar lo que tenemos y seamos pronto novios!!

De antemano, muchas gracias y saludos.

Respuesta

Lo que tú madre quiere darte a entender es que primero es ella y luego la chica porque ella te dio la vida ella te tuvo entre sus brazos a eso se refiere y la chica pues es una mujer primero conociste a tu madre así que ella es primero ante todo

Te aconsejo que cuides a tu madre cita pues sólo hay una en el mundo en cambio hay miles y millones de chicas valora a tu madre

Si lo se que es mi madre y se que solo hay una para cada persona pero sabe, es que ella lo dice como si yo me fuera a quedar con ella toda la vida y pues algun día debo de independizarme y tener mi propia familia, esposa e hijos pero porque lo dirá de ese modo tan agresivo? No quiero herirla y la amo con toda mi alma ya que ella me dio la vida pero no cree usted que ella me esta sobreprotegiendo mucho? Y sabe otra cosa, tengo amigas y otras actividades fuera de casa y en si, tengo bastante tiempo estando con ella entre semana que solo con un día se siente abandonada y olvidada! Yo debo de hacer mi vida y debo de conocer al amor de mis sueños pero la frenada de indepnden que me da mi madre, solo me tendrá con ella debajo de sus faldas (dicho popular entre madres colombianas) y que no tenga a nadie ni vida personal!? Puede que usted tenga esposa e hijos y daría su vida por ellos pero para mi, mi madre y mi futura familia, serán primero que cualquier cosa!

Espero que no se haya molestado por lo ultimo y lamento mucho si lo disguste pero espero que me ayude con esta injusticia que me dice mi madre cada vez que hablo con la chica que me gusta o con mis amigas! Gracias y saludos!

Descuida nones molestia sólo te di mi punto de vista oues veo que por eso tu pregunta valla tengo 38 años soy casado y mi madre dice soy aún su bebé pues así seremos siempre unos bebés para las madres cuidala y en cuanto a tu familia pues abla con ella expresa lo que sientes dialoguen es lo mejor que puedo aconsejar como padre e hijo que soy

¡Gracias! Daniel, fue de utilidad lo que usted me planteo, y pues yo cuido mucho a mi madre, la quiero y la valoro, y es verdad lo que usted dice "Que para ella somos aún sus bebes aunque seamos unos viejones" pero así es la vida y como diría mi padre (Por cierto, él no vive con nosotros y en si, están separados ellos dos) "hay que cortar ese cordón umbilical"!! Mi madre estará siempre en mi corazón y pues secundo la moción de Irene Tarot "ella siempre tendrá un lugar en ti, en tu casa, con sus futuros nietos Pero Ni Por Encima ni Por Debajo de tu esposa" y a lo que se refiere es que mi madre no será más ni menos que mi futura novio o hasta esposa, como dice mi madre "Ya serán arina de otro costal"

De antemano, muchas gracias por su apreciación y saludos.