Necesito saber si soy o no un depravado sexual

Haz tu pregunta - Todoexpertos.com

Desde muy chico que tuve mi sexualidad activa digamos, desde entonces me he masturbado, aunque siempre con culpa

También he hecho cosas que me he cuestionado siempre si estaban bien, pese a que era chico cuando las hice:

Cuando tenia 6 años, unos chicos venían a la casa de mi abuela, yo jugaba con una nena de 5 años, le hacia cosquillas y la toqueteaba, eso me hacia sentir mal después, a ella aparentemente no, nunca se puso mal ni se quejo, pero yo si me sentía mal.

Cuando tenia esa edad también una chica de unos 18 años me cuidaba, ella me acariciaba mucho y me abrazaba y toqueteba, yo solia como frotarla(como un perrito) algo que ahora me avergüenza contar, me exitaba.

Cuando tenia 12 años, tenia un vecino de unos 5 años que era muy travieso y molesto, un dia, desde el patio de mi casa(el lejos en la calle) me baje los pantalones y le mostre mi pene, y le hice burla, el solo se quedo mirando, luego de hacerlo me sentí muy mal, pensando que pude haberle hecho algún daño.

Ya para los 15 vivía mi sexualidad muy mal, me masturbaba una o 2 veces por dia, aunque a veces pasaban días sin que lo hiciera. Como siempre fui feo y tonto, nunca le guste a nadie, influenciado por todos los hombres mayores que conocía, que me decían que tenia que tener muchas mujeres para ser bien macho y ganador, pensé que la única forma era tener sexo con quien fuera, sin nada de amor ni cosas asi, un buscar alguien que me quisiese. Me equivoque. Primero busque conquistar unas vecinas(otra vez influenciado por otros hombres, que decían que tal o cual mujer era adultera, otra estupidez) y lo único que logre fue pasar vergüenza y sentirme un depravado, porque encima lo único que hacia era hablarles o llamarlas por teléfono con insinuaciones(cosa que vi en una película o supe de terceros, que le había funcionado) solo por supuestos o copiar a otros, yo ya era un depravado.

También estuve con prostitutas, nunca antes me habían gustado, pensaba que era muy feo tener que pagar a alguien para estar con uno y encima pretender pasarlo bien, además de todo lo que conlleva la prostitución(degradación de la mujer, enfermedades, un mundo horrible de proxenetas, drogas, etc) pero me deje llevar de nuevo por ideas de otros y porque tenia ganas y no sabia que hacer. Cometi un gran error, lo único que descubri fue un mundo muy feo, y como consecuencia no pude volver a tener un orgasmo decente, no logro eyacular y ni siquiera tengo sensación placentera cuando penetro, nada.

Últimamente, me da vergüenza hasta mirar a alguna chica por la calle, me da vergüenza que me vea como depravado, y si alguna chica me habla o algo por el estilo, hago todo lo posible por alejarme de esa persona, que no me vea mas, o evitarla por todos los medios, mas si me gusta. Tengo miedo de hacer algo mal, de parecer degenerado o incluso de que de algún modo sepa lo que he hecho, eso para mi es terrible. La verdad ya no se que hacer, a veces solo quiero mutilarme los genitales porque solamente me parecen una maldición, no se que debo sentir o hacer, ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Si bien algunas travesuras que cuentas que hiciste de chico, no todos las hicieron, no eres el único, también en el interior (de nuestro país) los chicos no eran tontos, como se cree en la capital, y ya de pantalón corto, andaban algunos tras las chicas, siempre hubo algunos tímidos, otros que miraban con recelo y criticaban esas cosas, etc. Cosas que se hacen en la escuela, cuando van primos de visitas, todo es es algo común, quizás vos hiciste un poquito más, pero eso no es depravación. Sobre la masturb. Te sugiero no exagerar, si bien por ahí hay portales o foros de preguntas medicas que insultarían si alguien dice de cuidarse de esa costumbre, como sabrás, se va de un lado al otro, del tiempo en que cuando se visitaba a la novia, estaba la madre con el tejido, ahora las chicas menores duermen con sus novios. Toda esa influencia de tipos maduros, generalmente es tonta y no sirve de nada, tienes que hacer lo que sentís, dentro de lo que te conviene, tener protección, cuidar del contagio y demás. Andar con prostit. Es cierto que no es bueno, no por las pobres mujeres que quizás, no tuvieron alternativa, por más que digan "si tuvieron", no se puede condenar . Es que es preferible que tengas una amiga que no sea un "camion" como decimos aquí, pero que lo haga por que este a gusto con vos. Tomalo con calma, quizás algo aparezca cuando menos lo esperes, si quieres, te sugiero algunas cosas, tu decides. Cuida de no exagerar con la masturb, sin reprimirte. Cuidate con preserv. Si tienes relación, por más que te digan de la pastilla, etc. Si es mujer casada, apartate, puedes meterte en un lio. Anta la duda, "abstente" como se dice. No esta mal mirar a las chicas, casi todos lo hacen, no es depravado, trata de dejar atrás todas las cosas estrafalarias que te dijeron, y hace tu vida. Suerte.

Respuesta

Cuando empezamos a descubrir nuestra sexualidad a todos se nos presentan algunas de las situaciones que cuentas, pero que responsabilidad podemos tener con 5, 6, 0 7 a;os .ninguna. todo lo que experimentamos nos hace ir desechando cosas o aceptando cosas que formaran nuestro carácter. Y sobre todo desecha la culpa, no mires mas hacia tras. Lo pasado solo nos debe servir para partir desde la experiencia. Suerte.