¿Estaré Embarazada si hice lo siguiente?

Con mi novio hace más o menos un mes tuvimos contacto sexual, el uso sus dedos en las 2 ocasiones, no vi que se hubiera tocado antes de tocarme a mi, tampoco introdujo sus dedos tanto tiempo, 2 semanas después sentí que estaba en mis días fértiles, pero ahora mismo tengo un atraso de poco menos una semana, ¿hay posibilidad de embarazo?, soy una chica muy irregular y mis periodos son bastante largos, y tengo síntomas de que me bajara el periodo (cambios de humor y acné) pero no baja y estoy preocupada gracias de antemano por sus respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo tendría que haber penetración sin protección, es recomendable que te relajes y no te estreses ya que esto retrasara tu menstruación así que quédate tranquila.